Roces en el PRD luego de 23 mil nuevos inscritos

Actualizado
  • 08/08/2011 17:32
Creado
  • 08/08/2011 17:32
La "Inscripción por la Unidad", una actividad del precandidato Juan Carlos Navarro para sumar más personas al Partido Revolucionario De...

La "Inscripción por la Unidad", una actividad del precandidato Juan Carlos Navarro para sumar más personas al Partido Revolucionario Democrático (PRD), se ha convertido en una actividad de disputa o alejamiento de miembros.

Mientras que este domingo los directivos y otros precandidatos celebraban la suma de 23 mil 400 afiliados en un día de inscripción, la molestia renacía en las filas del precandidato Anel "Bolo" Flores.

Bolo se incomodó por las palabras del exalcalde Navarro de atribuirse simpatizantes del grueso de las inscripciones.

"La inscripción de ayer es un triunfo para el PRD.. La estructura del Partido Revolucionario Democrático y su militancia hizo el trabajo, y ningún candidato puede endilgarse ese logro", dijo.

Y es que Navarro adujo mediante Twitter que de 23 mil inscritos, 20 mil 216 eran su aporte.

Ante estos roces, en el partido fustigaban al gobierno y saltaban de alegría los precandidatos Samuel Lewis Navarro y Javier Martínez Acha, además los diputados Rogelio Paredes y Leandro Ávila.

La ausencia de la exministra Balbina Herrera fue notoria, no acudió ni se le vio por el PRD, ya que incluso estaban unidos Félix Moulanier y Nadia Del Río, quienes se disputan el Frente de la Juventud PRD.

Un tuits de Balbina este lunes no dejó clara su posición y levantó sospechas: "no buscar a nuestra gente para que voten y luego no los visitamos".

Tampoco estuvieron los precandidatos Juan Carlos Arosemena y Laurentino "Nito" Cortizo, pero este último sí le dio la bienvenida a los nuevos PRD.

Lo cierto es que Navarro desplegó a su esposa Cuqui, su hijo Felipe de 20 años e incluso inscribió a su otro hijo, Gabriel, de apenas 18 años de edad, en el PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus