El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 11/10/2010 02:00
En los primeros nueve meses del año se han presentado 717 quejas en la Contraloría General de la República, por medio de la Dirección de...
En los primeros nueve meses del año se han presentado 717 quejas en la Contraloría General de la República, por medio de la Dirección de Denuncia Ciudadana, las cuales han sido admitidas y gestionadas de manera efectiva, ya que así destacó la directora Marixenia Díaz.
De las 717 querellas, 502 (70%) fueron recibidas por medio de la página web de la entidad y 168 (23%) se realizaron mediante llamadas telefónicas. Al igual que se destacó, que 344 fueron descartadas.
Según un informe detallado de Denuncia Ciudadana se revela, que a comparación del año pasado en este período del año se habían presentado 787, por lo que se observa una disminución en las querellas de un 8.9%.
Lo Nuevo