El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 26/11/2008 01:00
- 26/11/2008 01:00
BOCA DEL TORO. Personal de la empresa Unión Fenosa Edemet Edechi, informó ayer que redobla esfuerzos para restablecer el servicio en las zonas incomunicadas por la crecida de los ríos.
Los puntos más críticos se encuentran en los sectores de Paso Ancho y Jaramillo en la provincia de Chiriquí y Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, en donde más de 12 postes de luz se cayeron debido al fuerte temporal.
“El mal tiempo y la falta de una vía de acceso impiden que nuestras cuadrillas avancen; sin embargo, estamos buscando la manera de llegar lo más rápido posible a estas zonas para restablecer el servicio” dijo Javier Bouche, gerente de Edechi, empresa distribuidora de energía eléctrica en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. Para enfrentar esta situación de emergencia, la empresa Unión Fenosa activó a sus cuadrillas especiales, más de 60 operarios trabajando por turnos, tres días continuos para reparar los daños a la red de distribución y contribuir a aliviar la incomodidad de los afectados.