Valdés Carrasquilla acusa a Balbina por campaña de descrédito en su contra

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
Tras una publicación aparecida en un diario local, donde se plasma que el ex tesorero del Municipio de San Miguelito, Fernando ...

Tras una publicación aparecida en un diario local, donde se plasma que el ex tesorero del Municipio de San Miguelito, Fernando Hernández, culpó directamente al alcalde de ese distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, de ser el gestor intelectual de todas las irregularidades que se cometieron con dinero recaudado por esa comuna, situación que hoy los tiene a ambos en la mira del Ministerio Público (MP). Carrasquilla reaccionó y dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que su copartidaria Balbina Herrera es la figura causante de sembrar la noticia y hacer un "show" mediático con este asunto, porque quiere recobrar su control en el distrito.

Carrasquilla indicó que Herrera está ejecutando una campaña para desacreditarlo, porque no encaja con sus estrategias y métodos; además ella manipula a Hernández, para que actúe en su contra, sencillamente porque él -Valdés Carrasquilla- le ofreció otro puesto dentro de la comuna y Hernández lo rechazó. Debido a ello, ahora ha dejado que su dolor y rencor sean manipulados por su copartidaria Balbina Herrera, haciendo planteamientos carentes de verdad.

El Alcalde lamentó que el ex tesorero municipal, Fernando Hernández, haya permitido que Herrera y un "grupito" conformado por dos representantes y un diputado le estén administrando su dolor y descontento por no ser ratificado en el cargo, porque aunque aseguró que hay un diputado detrás de todo esto, no quiso dar su nombre, al menos de momento.

"Soy un hombre honesto y trabajador", dijo reiteradamente, y aseguró que todo se trata de una "patraña más" de las personas que colaboran con Balbina Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus