Alcaldía de Panamá entrega órdenes de proceder para construir comedores municipales

Actualizado
  • 05/04/2022 00:00
Creado
  • 05/04/2022 00:00
La Alcaldía de Panamá entregó las órdenes de proceder para la construcción de comedores municipales en cinco corregimientos del distrito capital.

La Alcaldía de Panamá entregó las órdenes de proceder para la construcción de comedores municipales en cinco corregimientos del distrito capital.

Los habitantes de los corregimientos de Calidonia, Tocumen, Las Garzas, Juan Díaz y Chilibre serán beneficiados directos de proyectos sociales que desarrolla la administración del alcalde capitalino, José Luis Fábrega (2019-2024).

En cada una de las entregas de orden de proceder, el alcalde Fábrega reiteró que la prioridad para la contratación de la mano de obra es para los residentes de cada uno de los corregimientos donde se realizarán los trabajos. Además, dijo que los comedores municipales serán una herramienta fundamental para la nutrición sana y balanceada, principalmente de la niñez.

El alcalde Fábrega realizó ayer su gira de trabajo por las citadas comunidades del distrito de Panamá.

Este recorrido se llevó a cabo, precisamente, cuatro días después que el alcalde entregara órdenes de proceder para la construcción y equipamiento de un comedor en Kuna Nega, Ancón, y mejoras en un gimnasio municipal y canchas sintéticas en Pacora, 24 de Diciembre y Alcalde Díaz.

Se espera que estas obras impacten a poco más de 374 mil personas que residen en esos barrios de Calidonia, Tocumen, Las Garzas, Juan Díaz y Chilibre, en especial en su población de niños, adolescentes, personas con capacidades especiales, mujeres embarazadas y adultos mayores, víctimas directas de los estragos ocasionados por la crisis sanitaria.

El alcalde capitalino resaltó el trabajo coordinado con las juntas comunales y los dirigentes comunitarios, que han dado como resultado obras para beneficio de los residentes del distrito capital.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus