Ayudan a paliar extrema pobreza

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
VERAGUAS. Una labor en beneficio de los que menos tienen es parte del trabajo de los voluntarios de la Pastoral del Dolor, ahora Fundaci...

VERAGUAS. Una labor en beneficio de los que menos tienen es parte del trabajo de los voluntarios de la Pastoral del Dolor, ahora Fundación Solidaridad y Desarrollo de Panamá, que tiene su sede en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas.

El trabajo que realizan los voluntarios es digno de imitar, ya que con pocos recursos, mucho esfuerzo y demostración de fe, han hecho posible que aquellos que viven en situación de pobreza puedan tener un techo donde pasar la noche y un plato de comida para mitigar el hambre.

El grupo de voluntarios —que inicialmente pertenecían a la Pastoral del Dolor— es dirigido por el sacerdote Roberto González, quien los guía en la fe y los enseña a dar y compartir sin esperar nada a cambio, explicó Yaneth Arrocha, una de las colaboradoras de la fundación.

Arrocha expresó que la Pastoral del Dolor ha trabajado anteriormente en distintos proyectos agropecuarios, de salud, recreativos, de educación y ambientales; todos con el propósito de ayudar a los hermanos que viven en pobreza y pobreza extrema de las regiones de Cañazas de Veraguas y de Ñurum, en la comarca Nögbe Buglé.

El país centroamericano se encuentra en vilo ante las últimas acusaciones que vinculan al cuñado de la presidenta Xiomara Castro, Carlos Zelaya

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones