El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 06/02/2011 01:00
PANAMÁ. Una banda internacional de tráfico de drogas fue capturada en Panamá. El fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, informó la ...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Una banda internacional de tráfico de drogas fue capturada en Panamá. El fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, informó la detención de 19 presuntos miembros de una organización, entre ellos panameños y ciudadanos extranjeros procedentes de Colombia, México y China.
Los narcotraficantes fueron detenidos cuando se disponían a completar con miembros de un cartel mexicano la transacción de 51 paquetes de cocaína, cuyo peso era de un kilo cada uno.
En el operativo, registrado en un concurrido centro comercial de la capital, se decomisaron también 9 autos, uno de los cuales llevaba el cargamento y una camioneta donde se halló dinero.
Lo Nuevo