El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 24/06/2009 02:00
- 24/06/2009 02:00
PANAMÁ. La pequeña recién nacida, Karla Milagro, fue trasladada ayer por la tarde desde el Hospital Materno Infantil José De Obaldía de David, Chiriquí, al Hospital del Niño, debido a un extraño cuadro clínico que la mantiene con fiebre y convulsiones. Tres de sus hermanitos murieron de manera inexplicable uno tras otro desde el pasado 4 de marzo —hace menos de cuatro meses—.
Los padres de la niña, Antonia Moreno y Miguel Castillo, están preocupados por la salud de la bebé de a penas 15 días de nacida. Ella se encontraba en la cama cuando de repente gritó y su rostro empezó a ponerse morado y comenzó a presentar problemas respiratorios.
Los niños que fallecieron son: Liriola de seis años de edad, —24 días después— Daniela de un año y Miguel de tres años y medio hace varias semanas. Las autopsias y los análisis, según los padres, no revelan mucho de lo que les pasó.
Agregan que Liriola dormía en su cuarto, Daniela padecía de una pequeña flema y Miguel sufrió una convulsión, minutos después de jugar con sus amiguitos a quienes le manifestó que tenía mucho sueño.
En el Hospital del Niño, a Karla Milagro se le harán nuevas pruebas para determinar qué enfermedad padece.