PANAMÁ. La Embajada de Estados Unidos (EEUU) anuncia el lanzamiento de dos programas Fulbright para iniciar estudios académicos en 2012.
El programa es patrocinado por el Departamento de EEUU y ofrece becas completas a fin de que los candidatos seleccionados puedan obtener un título, ya sea a nivel de maestría o de doctorado, en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.
La convocatoria está dirigida a profesionales panameños residentes en el país con excelente rendimiento académico.
Becas Fulbright es un programa de intercambio educativo internacional por excelencia. La fecha de cierre de ambos programas es el 1 de abril.
La información y las solicitudes están en la página web http://spanish.panama.usembassy.gov/es/becas.html.