Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 06/12/2012 01:00
- 06/12/2012 01:00
PANAMÁ. En la Policía Nacional (PN) tratan de minimizar el impacto de este accidente suscitado esta semana en Costa del Este, muy cerca de un establecimiento de expendio de licores. ‘Se trata de una colisión menor, donde todos los daños están cubiertos por las pólizas de seguro’, explicaban en la Oficina de Relaciones Públicas de la PN.
Lo cierto es que la camioneta BMW, modelo X6, valorada en más de $80 mil, incautada por las autoridades del Ministerio Público en una operación antinarcóticos y que en su momento era de uso del entonces comandante policial Gustavo Pérez, quedó —tras el choque— con el frente inservible.
Este auto, asignado a la Dirección de Operaciones, según las explicaciones, era utilizado para contrarrestar las regatas y minimizar los casos de robos en los corredores.
El caso del ex fiscal Mauricio Ceballos, suscitado en mayo de 2010, es muy parecido al del patrulla de lujo. Ceballos, fiscal decimocuarto relacionado con Delitos Financieros y encargado del caso del colombiano David Murcia Guzmán, colisionó con una BMW X5 confiscada al narcotráfico a un camión de reparto en Carrasquilla. Conducía el lujoso vehículo en estado de ebriedad y al momento del choque abandonó la escena.