La representante de San Francisco habla sobre el proyecto Coco Parque, su postura sobre la minería y los planes para el corregimiento
Caja de Ahorros secuestra piscina y “lobby” de hotel de playa
- 11/05/2015 11:12
Moncada presentará querella en representación de 23 copropietarios
La Caja de Ahorros secuestró la piscina y “lobby” del complejo Ibiza Playa Coronado y el área social del PH Turístico Condo Hotel Ibiza Playa Corona.
Según explicó el abogado Kevin Moncada, las áreas sociales de ambos proyectos eran la garantía de un préstamo de 5 millones de dólares, donde se involucra a Roberto Rollón, quien en su momento fue el presidente y representante legal del hotel.
Moncada, en representación de 23 copropietarios, presentará una querella ante el Centro de Recepción de Denuncias del Ministerio Público por corrupción de funcionarios públicos, delito de peculado y delito de asociación ilícita.
Lo Nuevo