Otro diputado del CD en contra de la pena de muerte en Panamá

Actualizado
  • 05/08/2011 00:17
Creado
  • 05/08/2011 00:17
El diputado Marco González, proponente del anteproyecto de la "pena de muerte", tiene resistencia en su propio partido político Cambio ...

El diputado Marco González, proponente del anteproyecto de la "pena de muerte", tiene resistencia en su propio partido político Cambio Democrático (CD).

Su colega, Abraham Martínez, de San Miguelito, su mismo circuito, no lo apoya con este proyecto de "matar" a quienes cometan delitos graves.

"Ni el jurado más sabio puede tener el poder para decidir quién vive o muere, eso es temerario la vida humana le pertenece solo a Dios", dijo el diputado Martínez.

Sostuvo que las pasiones son generalmente mala consejera, grandes desatres en la historia la han protagonizado las masas populares tranformadas en turbas humanas por las emociones mal encausadas.

"La pena de muerte es el reconocimiento de una sociedad fracasada" Panamá, no es una sociedad fracasada, renuncio totalmente a que seamos fracasados. La pena de muerte científicamente se demostró que no es la solución", expresó.

Públicamente la diputada Marylín Vallarino, también del CD, no apoya a González, quien busca los votos para ver convertida en ley de la República la iniciativa presentada el pasado 27 de julio ante la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus