La nutricionista Vanessa Leone contrasta los beneficios, mitos y realidades del alimento
- 18/03/2010 01:00
“Durante el día de hoy las clases en las escuelas y colegios del país del sector oficial se han desarrollado con total normalidad, se ha tenido una asistencia aceptable y ha sido mejor de lo que se esperaba”, así lo destacó la ministra de Educación, Lucinda Molinar.
Las declaraciones de la jefa de la cartera Educativa, surgen luego de que en días pasados diferentes gremios magisteriales solicitaran no enviar a sus hijos a la escuela, por la realización de la gran marcha nacional.
Molinar aclaró que no se trata de medir fuerzas, con los gremios sino que lo que cuenta en las aulas son las personas, porque se tienen muchas tareas pendientes, a la vez felicitó a los padres de familia, por la actitud responsable y valiente que asumieron al enviar a sus hijos a los centros educativos, desestimando el llamado a la suspensión de clases y a la intimidación, que lidera un grupo de docentes.
Respecto a los docentes que no acudieron a laborar, indicó que él que no trabaja, no cobra y esa medida se aplica a todos y que se les seguirá un proceso que se desarrollará dentro del marco legal.