Más de 500 alumnos de la Escuela Rogelio Sinán iniciaron, este miércoles 25 de septiembre, con la primera fase del almuerzo escolar que se entrega a través...
- 20/08/2011 02:00
- 20/08/2011 02:00
PANAMÁ. Hasta las 8:00 p.m. de ayer, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil, el Servicio Nacional Aeronaval, la Policía Nacional con apoyo de patrullaje de Honduras y Estados Unidos, continuaban la búsqueda de la aeronave Cessna 210 con matricula N-8214M de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) que cayó en una zona de Darién con seis personas abordo. Según la AAC, la aeronave tuvo percances en el vuelo que realizaba desde Jaqué, hacia el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook. La aeronave, que salió a las 11:00 a.m., llevaba cuatro pasajeros, más el piloto y copiloto todos funcionarios de la institución que se encontraban en una misión oficial. Según la entidad, se dieron cuenta del accidente por el retraso, ya que el piloto no reportó los inconvenientes en el vuelo.
La Policía Nacional especificó que el accidente ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto en Garachiné. También se dijo extraoficialmente que los desaparecidos responden a los nombre de Hugo Cervantes (piloto), José Guadamuz (co- piloto), Anselmo Arosemena, Ciro Paz, y Victor Rodríguez y Cristian Arrocha. Familiares se encontraban ayer en la institución en espera de noticias.
El mandatario Ricardo Martinelli señaló que no descansarán hasta encontrar a estas personas.