- 21/01/2010 01:00
Ante la amenaza de piqueteos de los funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) para el día de hoy, a nivel nacional, en protesta por una ola de supuestos despidos masivos, el director de la entidad, Guillermo Sáez Llorens, aseguró que lo que quieren estos dirigentes es desestabilizar a la CSS.
“No hay razón ni justificación para hacer piqueteos hoy; quien falte a su trabajo se le hará el descuento de las horas que no trabaje... Se acabó el relajo”, afirmó Sáez Llorens en Telemetro, a la vez que negó la ola de despidos masivos que se denuncia, pues lo que se está haciendo es ubicar a las personas que no estén cumpliendo con el reglamento interno, ya que no tienen cabida en la institución. “Todos los nombramientos políticos que se hicieron a finales de la gestión pasada están siendo revisados... Que me den la lista esa de los que dicen que vamos a botar a ver quienes son”, enfatizó.
A juicio de Sáez Llorens, hay gremios que están en campaña interna y están demostrando fuerza con este tipo de acciones, que le hacen daño a la institución. “Hay más de 30 gremios dentro de la CSS, y yo me reúno con todos ellos constantemente”.