El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 29/04/2010 02:00
En medio del desasosiego y el dolor, la secretaria del abogado Javier Justiniani, asesinado en horas de la mañana en su propia oficina, acusó al "Gobierno del cambio" de los niveles de violencia, y concretamente a la figura del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, por la muerte del que fuera su jefe.
“Este es el cambio que tenemos, este es el Gobierno que tenemos. El ministro Mulino, que dicen que está haciendo un buen trabajo. Martinelli tienes que botarlo, él no sirve como Ministro de Seguridad ni como nada”, fueron sus palabras.
Alexandra, que es el nombre de la joven secretaria y único testigo, dijo a Telemetro que no sabía nada, que el asesino había pasado ayer a la oficina con unos documentos pero que el abogado no se encontraba en su despacho. Hoy cuando volvió, sí lo encontró.
Reclamó la lentitud de la Policía Nacional (PN) en llegar, así como de la ambulancia, pues según indicó tuvieron que esperar media hora hasta que unos y otros llegaron al lugar de los hechos.