Odebrecht y CUSA ganan proyecto de renovación en Colón

Tres consorcios presentaron sus propuestas para el proyecto de renovación de la provincia de Colón. 

El consorcio Nuevo Colón conformado por las empresas Constructora Urbana  (CUSA)  y Odebrecht, ganaron este viernes la licitación para el mejoramiento de la renovación de la provincia de Colón.

Este proyecto contempla un residencial de 5 mil viviendas, soterramientos de cables, reemplazo de tuberías de agua potable, alcantarillados y la construcción de una planta de tratamiento de aguas a un costo aproximado de $500 millones.

Según el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, la primera entrega de viviendas se realizará a los 700 días desde el inicio de la obra  y antes que culmine el 2018 la empresa deberá de entregar el proyecto.

Para este proyecto estaban compitiendo tres consorcios, entre ellos, el Consorcio Aspinwall; CCA-MCM-Consorcio y Consorcio Nuevo Colón.

Lo Nuevo