El presidente José Raúl Mulino reiteró la mañana de este jueves 19 de junio en su conferencia matutina que no sancionará una reforma a la Ley No. 462
- 24/03/2010 01:00
Javier Arias, director de la de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), reiteró hoy que los árboles talados en el área de calle 50 no representan un impacto ambiental para el país, pues la zona es muy reducida y los mismos se encontraban enfermos y con plagas.
Arias expresó que se pagó una compenzación con la que se reforestarán zonas donde de verdad se necesita hacerlo, y añadió que Raisa Banfield, directora del Centro de Incidencia Ambiental (CIAM), tiene engañada a la sociedad por lo que le pidió que no mienta más y que muestre sus verdaderas intenciones. “Ella sabe que esa área no era un pulmón, simplemente es una zona privada”, dijo Arias.
Por su parte Banfield sostuvo que el sector devastado sí era un pulmón para la ciudad y que su trabajo simplemente se basa en defender a la sociedad, y que en ningún momento ha tenido otras intenciones, o ha pretendido tumbar a alguien por polémicas políticas.