Presidente Martinelli lamenta el deceso de Fernando Eleta Almarán

Actualizado
  • 12/08/2011 23:40
Creado
  • 12/08/2011 23:40
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamenta esta noche muerte del radiodifusor y pionero de la televisión panameña, Fern...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamenta esta noche muerte del radiodifusor y pionero de la televisión panameña, Fernando Eleta Almarán, quien se desempeñó como ministro de Hacienda y Tesoro, actualmente Ministerio de Economía y Finanzas, entre los años 1958 a 1960.

Don Fernando Eleta se desempeñó como embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Consejo Nacional de Relaciones Exteriores en 1990. En 1965 fue Representante de Panamá como ministro de Relaciones Exteriores en el acto inaugural de la Comisión Preparatoria de Reformas a la Carta de la OEA en Río de Janeiro.

El Gobierno Nacional, en un comunicado, reconoce el trabajo realizado por Eleta Almarán como responsable de las negociaciones de los Tratados del Canal de Panamá firmados a nivel de negociadores en junio de 1967.

Eleta Almarán fue un destacado empresario y pionero de la radio y televisión panameña; además participó activamente como miembro de gremios empresariales y asociaciones que promueven la cultura y educación, expresó el documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus