Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Dirección General de Ingresos (DGI) inició este viernes un operativo de inspección a nivel nacional, a propósito del acostumbrado 'Black Friday', al cual se apegan centenares de comercios en todo el país para ofrecer una diversidad de descuentos en sus productos.
Panamá, Chiriquí y Coclé, son algunas de las provincias en las cuales los inspectores de la DGI, realizan el proceso de verificación para constatar que los establecimientos cumplan con la facturación y con las normas establecidas.
Desde la entidad, exhortaron a los consumidores a exigir las facturas correspondientes a cada una de sus compras, destacando lo establecido en el artículo 11 de la Ley 7676, modificado por la Ley 72/2011.
A través de sus redes sociales, el organismo fiscalizador indicó que el comprador que no lleve factura al abandonar el comercio, será sancionado con una multa equivalente al monto mayor entre $1 o el 7% del valor del bien o servicio facturado.
La DGI señaló la importancia de facturar con el equipo fiscal, para evitar multas que serían impuestas a los comerciantes por un monto de de mil a $5 mil la primera vez y en reincidencia hasta &15 mil.