Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
Actualizado
- 30/07/2009 02:00
Creado
- 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Gobierno del Japón, consciente de la ardua labor que realiza el Servicio Nacional de Fronteras para mantener la seguridad en...
PANAMÁ. El Gobierno del Japón, consciente de la ardua labor que realiza el Servicio Nacional de Fronteras para mantener la seguridad en la provincia de Darién debido a la presencia de la guerrilla colombiana y los narcotraficantes, así como de la falta de botes para realizar dichas labores, decidió extender la mano a los pobladores de esta provincia mediante la donación de dos botes con sus respectivos motores.
La entrega de los botes al Servicio Nacional de Fronteras, con un valor de 85 mil dólares se realizó el pasado martes 21 de julio.
El Gobierno del Japón tiene interés en que las embarcaciones donadas faciliten a las autoridades nacionales su labor de vigilancia y de asistencia en emergencias, mejorando la calidad de vida en Darién.
Lo Nuevo