Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El expresidente Ricardo Martinelli se encuentra en la espera de la decisión del juez Edwin Torres ante la solicitud de fianza de $7 millones que presentó su defensa el martes pasado.
Ayer se cumplió una semana de la segunda audiencia de Martinelli. En la audiencia del 20 de junio, el juez Torres había anunciado que en una a dos semanas tendría una decisión en que si le otorgaba la libertad bajo fianza o permanecía detenido.
Hoy Martinelli cumple 16 días de estar detenido en la prisión federal de Miami, Estados Unidos.
El exmandatario tiene pendiente que se resuelva una solicitud de asilo en Estados Unidos que presentó en el 2015.
Sobre pesan acusaciones por al menos seis delitos cometidos durante su mandato (2009-2014) y hay una orden de detención cursada a través de la Interpol para que se le detenga y se le conduzca a Panamá para comparezca ante la justicia.
Auqnue mantiene una serie de procesos legales en Panamá, la orden de extradición por la cual se le procesa en esta ocasión es por los pinchazos telefónicos que se dieron durante su mandato en el cual se intervino a políticos opositores a su gobierno, periodistas, dirigentes de la sociedad civil y hasta un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Ricardo Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015 con destino a Guatemala para su primera sesión en el Parlamento Centroamericano (Parlacen)