Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 15/09/2013 02:00
- 15/09/2013 02:00
PANAMÁ. El secretario de Asuntos Jurídicos del Molirena, Arturo González Baso, anunció que esta semana presentará una denuncia ante la Fiscalía General Electoral (FGE) contra los exdirigentes del extinto Movimiento Molirena Vive, Lisímaco López y Olimpo Sáez.
El jurista explicó que ambos políticos fueron expulsados del colectivo oficialista y por ende no pueden estar usando el nombre del partido para decir que conformarán una alianza con uno de los partidos de la oposición.
La reacción de Baso se da luego de que el pasado viernes tanto López como Sáez, entre otros dirigentes políticos vinculados al Molirena, anunciaran su decisión de conformar un ‘acuerdo político electoral con el PRD’.
Baso aseguró que ‘ambos dirigentes son unos cadáveres políticos que no tienen ningún poder de convocatoria’ a lo interno del Molirena, al que calificó como ‘un partido con bases sólidas’.