Más de 500 alumnos de la Escuela Rogelio Sinán iniciaron, este miércoles 25 de septiembre, con la primera fase del almuerzo escolar que se entrega a través...
- 15/06/2013 13:22
- 15/06/2013 13:22
El ministro de Desarrollo Agropecuario, Ocar Osorio, manifestó este sábado que ya salió de la sala de cuidados intensivos donde se encontraba desde el pasado 9 de junio, tras ser picado por una culebra terciopelo en su residencia ubicada en El Copé de Olá, provincia de Coclé.
Tras haber recobrado la conciencia, el Ministro asegura que se encuentra con mucha ganas de seguir trabajando por el sector agropecuario.
En declaraciones a RPC Radio, Osorio agregó que se mantiene en observación, y que a consecuencia, al parecer, de los medicamentos utilizados contra el veneno del reptil está sufriendo de una alergia.
El funcionario detalló que la picada de la serpiente se dio cuando se encontraba sembrando unas plantas en su residencia. Dijo que de pronto vio la culebra y pensó en matarla con una tijera podadora, pero el reptil hizo gala de su destreza y lo mordió en el dedo indice haciéndole sentir un frío, antes de acabara con ella. “Cuando le corté la cabeza ella automáticamente me mordió”, expresó.