Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 11/06/2010 02:00
- 11/06/2010 02:00
“Si los diputadod del oficialismo consideran que el anteproyecto de ley denominado “Langosta” es beneficioso para el país, ¿por qué no estaban dejando entrar a los ciudadanos que nos encontrábamos allí, al Palacio Justo Arosemena?”, de esta manera la ambientalista Raisa Banfield, cuestionó la situación vivida en horas más tempranas en la Asamblea Nacional, entre los sectores que adversan la Ley y los diputados.
Bandfield señaló que pudo entrar al interior del lugar gracias a los diputados perredistas, y que lo ocurrido hoy fue bochornoso, más si se supone que se vive en plena democracia.
“Es inaudito que los diputados hagan esto, creyéndose los padres de la patria; aquí hay leyes que atentan contra los derechos humanos... las modificaciones que se pretenden hacer a las diversas normativas son laceraciones a los derechos del individuo”, dijo Bandfield.
Hemos pedido que se devuelva el anteproyecto a primer debate para que se discutan las normativas en conjunto con la ciudadana, pero ellos tienen pensado meter un "golazo" el cual no permitiremos a pesar de encontrarnos en pleno Mundial.