El jugador panameño analiza el séptimo lugar de Panamá en el Mundial de Flag Football y detalla el proceso clasificatorio hacia Los Ángeles 2028
- 05/07/2010 02:00
COCLÉ. La ciudad de Penonomé se convirtió el pasado fin de semana en el centro de actividades de las cooperativas.
COCLÉ. La ciudad de Penonomé se convirtió el pasado fin de semana en el centro de actividades de las cooperativas.
Agrupaciones de todo el país se concentraron en la ciudad zaratina, donde se escogió a Blanca Ruiz como la reina del evento.
En la cita, donde se reunieron unas 500 cooperativas, también se ofreció una conferencia dictada por Abel Salas, de Costa Rica.
La fiesta, en torno al Día Internacional del Cooperativismo, también sirvió para celebrar los 30 años de fundación del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) y los 50 años de la Cooperativa Los Doraces.
El sábado, un gran desfile folclórico por las principales calles de Penonomé selló la fiesta.
Lo Nuevo