Héctor Brands asiste a una audiencia de solicitudes múltiples en la que un juez de garantía debe analizar los cargos presentados por la Fiscalía Segunda...
- 27/11/2009 01:00
El cantautor panameño Roberto Blades, hermano del ex- ministro del IPAT, ahora Autoridad del Turismo (ATP), Rubén Blades, al ser arrestado por el incumplimiento de los pagos de pensión alimenticia a su hijo, fue remitido al juzgado cuarto de la familia, donde dio declaraciones a un medio de la localidad, afirmando que Ivonne Valdés nunca fue su mujer, esposa o novia, simplemente fue un tropiezo del cual se arrepiente.
Lo cierto es que al dar estas declaraciones Blades deja entrever que se arrepiente también de su hijo, ¡qué vergüenza!. Ante estas palabras, Valdés, madre del niño, dijo en Telemetro Reporta que estas declaraciones del salsero no le sorprenden para nada. "Ya estoy acostumbrada a que ahora diga que fui un tropiezo".
La madre del hijo del cantante panameño asegura que fue toda una sorpresa enterarse ayer a través de los medios de comunicación sobre la captura de Roberto Blades, en momentos que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen esperando un vuelo hacia Caracas, Venezuela.
Blades tuvo que desembolsar cierta cantidad de dinero para que lo dejaran en libertad.
“Yo he sido victima de amenazas en múltiples ocasiones y no sólo por parte de él, sino también por parte de su hermano Rubén Blades” apuntó Valdés.
Según Valdés en un evento político se encontró con Rubén Blades y le explicó que su sobrino tenía el deseo de conocerlo, a lo que el ex-ministro le respondió que después de la campaña hablarían del tema, Valdés, haciendo caso a las palabras de cantautor lo buscó, ya fungiendo como Ministro del Instituto Panameño de Turismo(IPAT), acción que a éste no le pareció, por lo que ordenó a una abogada que se hiciera cargo. Esta llamó a Valdés y la acusó de chantajista.
La madre del hijo de Roberto expresó que el monto de la pensión alimenticia es de 750 dólares, y debido a que es madre soltera, ya no ha podido seguir pagando la colegiatura del menor. Añadió que la última vez que su hijo tuvo contacto con su padre fue cuando éste tenía nueve años de edad, mediante una llamada telefónica, en la que el menor le preguntó a su padre cuando lo vería y éste le respondió que nunca.
Por su parte Blades reveló que en los días venideros realizará una conferencia de prensa para aclarar la situación.