Video, Transición portuaria en Panamá: el desafío de la seguridad jurídica tras la salida de PPC
El diputado Eduardo Gaitán, ha asumido una postura firme frente a lo que considera una “lección que no debe repetirse”.
Durante la sustentación de presupuestos que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional, se han presentado ocho instituciones. El ministro de Comercio e Industrias Roberto Henríquez, fue el primero en dar a conocer el desglose de su presupuesto.
Henrqíuez sustentó su presupuesto por unos 45.5 millones de dólares, señalando que 29.1 millones de dólares serán para funcionamiento y 16.4 millones para inversión, ante la Comisición de Presupuesto presidida por el diputado Sergio Gálvez.
Las siete entidades restantes son: Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Comisión Nacional de Valores, Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Bingo Nacionales, Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Superintendencia de Bancos, y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá.