“No jueguen conmigo”, Martinelli

PANAMÁ. El mandatario Ricardo Martinelli asistió al funeral de Daniel Carrizo, joven asesinado la noche de este lunes m...

PANAMÁ. El mandatario Ricardo Martinelli asistió al funeral de Daniel Carrizo, joven asesinado la noche de este lunes mientras lavaba su auto en su residencia en Hato Pintado.

Después de la despedida, Martinelli recordó que su gobierno está comprometido en una guerra frontal “y sin asco” contra la delincuencia y envió otro mensaje a los delincuentes: “No los va a salvar nadie y que personalmente me encargaré de que cumplan en la cárcel una pena de 50 años”.

El presidente advirtió que ahora no venga un abogado con “leguleyadas para sacarlos porque las leyes están, pero no se aplican a los asesinos por el “juega vivo”, pero esto no puede seguir así, “no podemos seguir viendo cómo de forma tan rampante se sigue matando”.

El mandatario aseguró que van a “agarrar” a los dos delincuentes que se encuentran prófugos, y que si de él dependiera pasar una ley más enérgica para acabar con la criminalidad que se ha apoderado de nuestras calles, lo haría, pero se necesitan muchas otras cosas, entre ellas el apoyo de la gente; que salgan a denunciar “porque no se trata de sapeo, sino de acusar a gente que sabemos en qué anda”.

Lo Nuevo