Milanés de Lay sale de la Defensoría del Pueblo

Actualizado
  • 08/12/2009 01:00
Creado
  • 08/12/2009 01:00
La ex legisladora Haydée Milanés de Lay optó por abandonar hoy en la mañana, de la mano de su copartidario y presidente del Partido Pana...

La ex legisladora Haydée Milanés de Lay optó por abandonar hoy en la mañana, de la mano de su copartidario y presidente del Partido Panameñista, el Cancieller Juan Carlos Varela; las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, donde se había albergado como "refugiada", desde hace 27 días.

Milanés de Lay señaló ante los medios de comunicación que "se retiraba a su casa a descansar y a relexionar; a tomar nuevas energías para continuar su trabajo político a favor del gobierno del cambio".

Ayer se aprobó en Consejo de Gabinete que en la sesiones extraordinarias se incluya la discusión del proyecto de ley que le reintegre la nacionalidad a la ex legisladora, por lo que Milanés se mostró sumamente agradecida con el Presidente Ricardo Martinelli.

No obstante, Milanés fue enfática al señalar que el Defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, se portó indiferente ante su situación, y que esperaba que su actiud no haya sido por razones político partidistas. "Lo que ha sucedido con Haydeé no ha sido más que una persecución política del PRD", aseguró Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus