Aprueban en tercer debate Ley del Barú

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Con 37 votos a favor y 16 en contra, los diputados del pleno de la Asamblea Nacional, aprobaron en tercer debate el proyecto de ley que ...

Con 37 votos a favor y 16 en contra, los diputados del pleno de la Asamblea Nacional, aprobaron en tercer debate el proyecto de ley que crea una un régimen especial para la operación de un área económica en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí. Con esta normativa el Gobierno busca crear más empleos en el distrito de Barú.

En tanto el diputado Osman Gómez, dijo a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, que el proyecto debió tener más consenso antes de ser presentado en la Asamblea.

La ministra de Trabajo aseguró, una vez aprobada la Ley, que la misma “llevará esperanzas a muchas personas que no tienen trabajo, salud, ni educación, y es una promesa más cumplida por el señor Presidente de la República, Ricardo Martinelli, de rescatar Puerto Armuelles”.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus