"Ley Mundialista" pasa a segundo debate

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
La "Ley Mundialista", proyecto de ley que en principio buscaba promover el desarrollo sostenible de la aviación comercial, fue ...

La "Ley Mundialista", proyecto de ley que en principio buscaba promover el desarrollo sostenible de la aviación comercial, fue aprobada ayer en primer debate, pese a las duras críticas de diferentes sectores de nuestra sociedad.

José Raúl Mulino, ministro de Gobierno y Justicia, presentó la iniciativa legsilativa la cual contempla además cambios sensitivos al Código Laboral, al Código Judicial y al Código Penal; además de cambios en otras leyes de cáracter ambientalistas y migratorias. Debido a la variedad temática de la misma también se le apodado “Ley Chorizo”. El proyecto de ley fue discutido en la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, la cual es presidida por el diputado oficialista Marcos González.

Durante la sesión,de ayer miércoles, se realizó un corto periodo de consulta, donde varios representantes del sector ambientalista y obrero mostraron su total rechazo, pero sin importar los señalamientos, abucheos y reclamos, los diputados procedieron a darle el visto bueno, por lo que hoy podría ser discutido en segundo debate por el pleno de la Asamblea Legislativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus