LLaman a la conversión

PANAMÁ. Como estos fieles en Arraiján, miles acudieron ayer a las iglesias a buscar la bendición de Dios. En la Catedral Metropolitana m...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. Como estos fieles en Arraiján, miles acudieron ayer a las iglesias a buscar la bendición de Dios. En la Catedral Metropolitana monseñor José Dimas Cedeño llamó a la conversión, pues en el país existe mucho pecado. Con la entrega de la “palmita” los católicos inician la Semana Santa. +2A

Lo Nuevo