Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 01/05/2009 02:00
- 01/05/2009 02:00
COLÓN. La autopista Alberto Motta Cardoze, con una extensión de 35 kilómetros y que une el tramo Madden, Quebrada López en el distrito de Colón, es un sueño que hasta el momento se había mantenido postergado para los colonenses, esta estructura vial permitirá unir a la costa Atlántica con la capital del país y contribuye a consolidar el posicionamiento de Panamá como plataforma de logística regional.
La obra consta de cuatro carriles de 25 metro de ancho, con carpeta de rodadura de hormigón y drenaje central, además de dos intercambiadores o salidas a la vía Boyd-Roosevelt (carretera Transístmica), distribuidores de tráfico, 21 pasos elevados y 5 puentes sobre los ríos Cabuya, Chilibre, Chagres, Agua Sucia y Gatún, se estima que unos 10,000 vehículos utilizaran de manera diaria esta importante obra.
Para la provincia de Colón, la obra permitirá reactivar el transporte terrestre que a diarios sufre serios congestionamientos por las condiciones de la carretera y la gran cantidad de autos que viajan a esta zona del país.