LNB se refiere al desalojo de los billeteros en El Dorado

Actualizado
  • 21/04/2015 20:09
Creado
  • 21/04/2015 20:09
La LNB informa que no quiere, ni debe permitir que estas acciones se vuelvan a repetir porque alteran el orden público

Ante la decisión de la administración del Súper Centro El Dorado, de desalojar  a los vendedores de chances y billetes que se encuentran en el área, acción que se llevó a cabo hoy,   mediante el uso de la fuerza, utilizando  mangueras que lanzaron agua a los tableros, provocando afectación del producto oficial, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informa que ha solicitado en reiteradas ocasiones, una reunión con  los administradores del centro comercial, a fin de mediar sobre el tema, sin recibir respuesta alguna.

Efraín Medina, director General de la LNB destacó que ha solicitado reuniones, precisamente para evitar incidentes como el registrado en la tarde de hoy,  donde el producto de la entidad, distribuido a 35  billeteros, se vio afectado, situación que incide en su venta, en el ingreso económico de los billeteros, a la vez que afecta la labor benéfica que realiza la institución en todo el país.

“Con el ánimo de velar por el bienestar de los billeteros involucrados,  y respetando los derechos de la empresa privada, la institución reitera a la administración del  Súper Centro El Dorado, de manera pública, el interés de mediar sobre el tema y analizar posibilidades para reubicar a los billeteros,  en un área  que no  obstaculice las funciones del centro comercial El Dorado”, destaca la LNB.

La LNB informa que no quiere, ni debe permitir que estas acciones se vuelvan a repetir, pues alteran el orden público, afectan a los establecimientos comerciales y sus clientes, e incide en  el ingreso económico de los vendedores de chances y billetes; así como en las obras sociales.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus