El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 01/12/2011 01:00
COLÓN. Muy preocupados se encuentran los moradores de Quebrada López, en el corregimiento de Sabanitas, por la inseguridad vial y el mal estado de las calles en ese sector de la Transístmica, en la vía que conduce hacia Colón adyacente a su comunidad.
Alejandro Pérez, vocero de la comunidad, señala que a diario se enfrentan a ese problema al utilizar esta entrada y los extremos laterales para llegar a sus hogares, por lo que solicitan la construcción de una digna y segura vía de acceso, ya que la actual se encuentra en pésimo estado y a punto de colapsar, lo que pone en peligro la vida de todos los moradores.
El vocero manifiesta que su preocupación aumenta con las constantes lluvias que están azotando a la provincia, y el problema se hace cada vez más complicado, por lo que se hace casi imposible que los vecinos residentes, que no cuentan con un medio de transporte particular, transiten por el lugar debido a que se ven forzados a desplazarse hacia sus hogares, pero de espaldas a tan transitada y peligrosa vía.
Pérez señala que ante esta situación de inseguridad y peligro se requiere la construcción de un barandal y de una vereda peatonal que protejan a las personas de los vehículos que transitan a altas velocidades y sin la debida precaución.