Lucha Extrema Nacional

Un gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania desbordado de adrenalina y emociones fue lo que se vió, el pasado 17 de septiembre cuando se llev...

Un gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania desbordado de adrenalina y emociones fue lo que se vió, el pasado 17 de septiembre cuando se llevó a cabo el evento Venganza de la Lucha Extrema Nacional (LXN), en donde se disputaron los Títulos Internacionales en parejas de la LLXI y el Crucero de la LXN.

La Hermandad de la Cruz de Hierro hizo de las suyas tratando de sabotear la lucha en parejas, metiéndose en la contienda entre The Rose que se enfrentaba a El Demoledor y agrediendo al árbitro Tommy, a quien tuvieron que sacar en camilla por la gravedad de los golpes.

Luego de ésto hizo su aparición Iron Boy, quien rechazó a la Hermandad de La Cruz de Hierro haciéndose parte de La Resistencia.

En una lucha de escaleras con los títulos en parejas colgando de lo más alto del coliseo, los Profetas del Averno, Cradle y Apokalipsis se convirtieron en los nuevos campeones en pareja, luego de derrotar a la Resistencia (PJD y Andretti), Paul Baxter, Sniper y a Karcamo, que se enfrentó solo contra el mundo una vez que John López volviera despues de 3 años en el exterior y suspendiera a Vampiro Jr. hasta el próximo año en Febrero de Furia.

Durante todo el espectáculo, la Hermandad de la Cruz de Hierro trató de hacer lo que les daba la gana, abusaron de The Rose que luchaba contra El Demoledor, hicieron que sacaran en camilla al arbitro Tommy y quisieron sabotear la lucha en parejas, pero gracias a John López no lo consiguieron.

Nuevamente Two Face consiguió el Titulo Crucero, después de una ardua lucha con La Diva Salvaje que vino a defender el titulo desde México.

Lo Nuevo