Las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional captaron el momento en que ocrurrió el accidente que dejó 27 personas heridas.
- 23/10/2014 13:58
La sustentación de Gioconda de Bianchini, duró cinco minutos ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea
La Contralora General de la República, Gioconda Torres de Bianchini presentó el presupuesto para el año fiscal 2015, este jueves en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
Bianchini había solicitado un presupuesto de 104 millones de dólares, pero le fue reducido a 87 millones de dólares por el Ministerio de Economía y Finanzas.
Desde el pasado agosto cuando la Contralora Bianchini, fue a rendir cuentas sobre su gestión en la pasada administración, ante el pleno legislativo, no se sabía de ella.
Lo Nuevo