Mañana continúa el diálogo entre el Mida y los productores

  • 07/01/2019 10:04
Esta negociación se da con la intermediación de la Iglesia Católica, representada por la Diócesis de Chitré y el grupo Unidos por el Agro

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), anunció a través de un comunicado por el Ministro Eduardo Enrique Caries, que mañana martes 8 de enero, en horas de la mañana en la ciudad de Panamá reinician el diálogo acordado con los productores panameños,

Esta negociación se da con la intermediación de la Iglesia Católica, representada por la Diócesis de Chitré y el grupo Unidos por el Agro.

Cabe destacar que en esta reunión se retomará no solo la revisión de los 9 puntos presentados por los productores en agosto de 2018, sino que también se ampliará el marco de diferentes tópicos que la mesa tenga a bien discutir.

Lo Nuevo