Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
- 06/01/2014 01:00
PANAMÁ. Carlos Peralta, secretario de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), denunció aye...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Carlos Peralta, secretario de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), denunció ayer supuestos despidos políticos en diferentes entidades del Ministerio de Salud.
El dirigente expresó que se trata de compañeros que trabajaban mediante contratos y que estaban a la espera de un nombramiento tras varios años de servicio.
El gremio registra el despido en el Hospital San Miguel Arcángel de una compañera con 4 años de servicio; 10 funcionarios en Chiriquí, dos en Coclé y uno en Santiago. Tienen un caso de una funcionaria despedida y tiene ocho meses de haber dado a luz.
Lo Nuevo