British American Insurance es denunciada ante el MP

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
La empresa British American Insurance no tiene salvación, después de una intervención de 180 días por parte de la Superintendencia de Se...

La empresa British American Insurance no tiene salvación, después de una intervención de 180 días por parte de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, así lo conformó el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, en Telemetro Reporta.

Henríquez indicó que en Trinidad y Tobago, esta empresa ha sido sometida a juicio por quiebra dolosa. Además se presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) que podría concluir en la quiebra de British American Insurance Company con sede en Panamá.

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá demandó a la firma British American Insurance por presuntas irregularidades en el manejo de 10 millones de dólares. La denuncia fue presentada por el presidente del órgano regulador, Luis Della Togna, contra directivos y accionistas de la empresa por supuestas violaciones a la legislación del sector.

Alrededor de 10,000 personas, con seguros de salud, vida y renta vitalicia, serán afectadas por la quiebra de la empresa denunciada, la cual opera en Panamá desde 1967.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus