El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 15/04/2014 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Más de 100 multas han sido aplicadas por la Regional de Salud de Panamá Oeste a locales y residencias que acumulan chatarras sin cumplir las medidas de prevención del dengue.
Jorge Oro, director regional de salud, señaló que el equipo regional de Vectores y Saneamiento Ambiental realiza monitoreos constantes para hacer las evaluación a los locales que incurren en esta práctica sin ningún control.
Las multas impuestas van de $10 hasta $5,000.
‘La idea no es multar a la gente, sino que cada uno tome conciencia de lo que implica acumular chatarras que permita el desarrollo del dengue’, dijo Oro. El galeno indicó que los operativos no se detendrán y que para ello el personal de Saneamiento Ambiental continuará las inspecciones.