Eduardo Quirós, nuevo presidente del grupo editorial El Siglo y La Estrella

Actualizado
  • 04/08/2011 15:00
Creado
  • 04/08/2011 15:00
El Abogado Eduardo Antonio Quirós se suma a la familia del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, ( GESE). El ex ministro de Obras Púb...

El Abogado Eduardo Antonio Quirós se suma a la familia del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, ( GESE). El ex ministro de Obras Públicas y viceministro de Finanzas, es el nuevo presidente de este grupo mediático. El anuncio lo realizó hoy en una sencilla reunión, el propietario de la empresa, Abdul Waked. "Tome una decisión en calma, tratando que fuese la mejor para la empresa", dijo el señor Waked al dar a conocerla incorporación de Quiros al equipo de La Estrella y El Siglo.

Por su parte Quiros, que también es parte de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá, se comprometió a desarrollar un esfuerzo integral para maximizar el potencial de ambos diarios, " venimos dispuestos a sumarnos al equipo de trabajo, a tiempo completo", dijo en unas breves palabras al equipo ejecutivo de la empresa editorial que le dio la bienvenida al nuevo presidente de GESE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus