Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Policía Nacional, juntamente con la Procuraduría General de la Nación (PGN), reveló en un comunicado la mañana de este 15 de agosto que están llevando a cabo la operación “Jericó”, destinada a desmantelar una estructura criminal de tráfico nacional e internacional de drogas en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Los Santos y Darién.
El anuncio, emitido a través de la red social X, informó que han aprehendido a 25 personas de nacionalidad panameña, mexicana y colombiana, todas supuestamente vinculadas a una organización criminal dedicada a la recepción de grandes cargamentos de droga provenientes de Colombia.
Este grupo criminal es investigado, según se presume, por invertir considerables sumas de dinero en la “creación de empresas relacionadas al delito de blanqueo de capitales”, crimen también conocido, como lavado de dinero proveniente de actividades delictivas como el narcotráfico.
La captura se realizó “tras la incautación de 2.6 millones de dólares en bienes y más de 300 mil dólares en efectivo”, indicó la declaración de la PGN.
Jericó es una operación de la Unidad Sensitiva de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Drogas, iniciada en junio de 2023, sobre la existencia de este grupo criminal integrado por colombianos, mexicanos y panameños, supuestamente dedicados al narcotráfico y al blanqueo de capitales.