Padres de estudiante herido por el desprendimiento de ventilador demandarán a autoridades educativas
- 12/03/2010 01:00
Padres del menor que resultó herido tras caerle encima un ventilador en el Centro de Educación Básica General, José Santos Puga ubicado en Santiago de Veraguas, demandarán a las autoridades del plantel por negligencia, debido a que consideran que no tomaron las medidas de mantenimiento en la estructura a fin de prevenir hechos como estos a inicios de año escolar.
El aspa del ventilador al desprenderse del cielo raso hirió al joven ocasionándole el desprendimiento del labio superior y de la encía, por lo que el padre de éste señaló que el hecho ocurrió por falta de mantenimiento. El padre de la víctima afirma que el director Brígido González debió emprender en lo meses de vacaciones la rehabilitación del plantel.
“El día de mañana esto le puede ocurrir a cualquier otro estudiante, por lo que la autoridades de educación deben poner las barbas en remojo”, dijo el jefe de familia.
El menor ya se fue dado de alta del Hospital Jesús Nazareno, donde se encontraba recluido y se encuentra estable.