Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 16/10/2019 00:00
- 16/10/2019 00:00
El concejo capitalino estableció una moratoria, a partir de la fecha, para los pagos de impuestos, derechos, tasas y multas municipales.
Los contribuyentes, según se establece en el Acuerdo Municipal N° 208 de 15 de octubre de 2019, tienen hasta el 30 de noviembre de 2019 para cancelar la totalidad de lo adeudado al Municipio de Panamá, sin los respectivos recargos, intereses y desacatos.
El alcalde José Luis Fábrega, detalla una nota de prensa, señaló que se busca sanear de manera transparente el pago de una deuda que antecede varias administraciones y que dicha moratoria puede motivar a las personas que se encuentran morosas para que se pongan al día y con ello lograr un descuento del 10% en lo referente al año entrante.
En uno de sus considerandos, el Acuerdo 208 señala que muchos de los contribuyentes no han podido hacer frente al pago de dichas obligaciones producto de la desaceleración de la economía que experimenta el país.