Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Después de que Panamá solicitara formalmente la sede de los próximos Juegos Bolivarianos a celebrarse en 2013 a la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), el director encargado del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), Ing. Henry Pozzo, afirmó en el programa De Fútbol Extremo que nuestro país tiene grandes posibilidades de ganar, en especial luego de que Ecuador cediera su candidatura en favor de nuestra propuesta.
Pozzo afirmó que no es cierto que estemos "detrás de la ambulancia", y que de momento las opciones entre los dos únicos candidatos, Panamá y Venezuela, se encuentran muy igualdadas.
Según el funcionario contamos con el voto de Perú, de Bolivia y de Ecuador, por lo que debemos buscar en febrero el de Colombia para mantener firmes nuestras aspiraciones.
Pozzo indicó que más que por las medallas que el país podría ganar en la justa deportiva, debemos hacerlo por responsabilidad ya que desde el 73 no hemos organizado ningún evento deportivo internacional. "Ya es hora de que Panamá organice unos juegos, que asuma el reto", y para ello la mejor prueba de fuego estará en los Juegos Centroamericanos de 2010, donde Panamá apoyará en algunas disciplinas, como también lo harán El Salvador y Guatemala una vez que Honduras declinó la organización de dicho evento.
El director de PANDEPORTES aceptó que lo más probable es que se den muchos errores en estos Centroamericanos, pero que debe tomarse como una forma de "medir el grado de organización que tenemos", e insitió en que debemos crecer como país, en especial en el tema deportivo.
"Hay problemas en la ley, problemas deportivos, problemas de dualidad de federaciones, faltan recursos, pero todos esos problemas se deben resolver paralelamente, no podemos estar en una sola trinchera", manifestó.
Pozzo se mostró confiado en que nuestros empresarios apoyen el deporte, aunque para ello deben estar seguros de que el dinero invertido llegue realmente a los deportistas.