Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
COLÓN. ¡Queremos paz! Es el clamor de los niños y adolescentes que diariamente asisten a Casa Esperanza en Colón, ya que el entorno de esta sede, es blanco diario de balaceras y actos delictivos.
Las instalaciones de Casa Esperanza están ubicadas en el sector de Calle 8 y Meléndez, muy cerca del área conocida como “el Vaticano”, donde se vive la delincuencia.
Karen Acosta, directora del centro, explicó que los jóvenes y niños han hecho marchas vestidos con suéter blanco, banderolas blancas y pancartas alusivas a la paz, la cual fue apoyada por la Iglesia de Dios y la Asociación de Profesionales Chinos-Panameños, los que desean un mejor futuro para la provincia.
La directora del centro, explica que los niños y jóvenes que asisten a estos centros, son captados mediante las trabajadoras sociales. Allí se les ofrece alimentación diaria y un ambiente sano y tranquilo.
Sin embargo, en la calle se encuentran con sujetos que diariamente se enfrentan a las balas. Esta situación no permite que muchos niños puedan llegar al centro.
Los que allí asisten no solo reciben alimentación, sino también ayuda académica, moral y una buena formación como ciudadano.