Transportistas piden investigación

Actualizado
  • 08/08/2011 02:00
Creado
  • 08/08/2011 02:00
VERAGUAS. Transportistas colegiales de la ciudad de Santiago pidieron que se investigue cómo se otorgaron 12 cupos para la ruta Santiago...

VERAGUAS. Transportistas colegiales de la ciudad de Santiago pidieron que se investigue cómo se otorgaron 12 cupos para la ruta Santiago – David, creada recientemente.

Dieciocho transportistas de buses colegiales se han alzado en protesta y piden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que les explique cómo se pudo otorgar 12 permisos de operación para una ruta que no existía.

Gissel Valenzuela, vocera de los transportistas, dijo que la ATTT tendrá que dar un explicación de cómo se entregaron los permisos de operación, ya que —según ellos— los buses de la nueva ruta no han cumplido con los parámetros que exige la ley.

Valenzuela dijo que la nueva ruta Santiago – David tiene solo un mes y medio de haber entrado a operar, a diferencia de ellos, que tienen más de veinte años de estar brindando el servicio a los pasajeros; sin embargo, ahora la ATTT no les quiere dar el fuera de ruta y les está cuestionando un trabajo que han hecho por años.

Los transportistas dueños de colegiales esperan que se les brinde una respuesta; de lo contrario, están dispuestos a tomar otras acciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus