El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a una jornada de alistamiento de las “fuerzas milicianas” durante el fin de semana, en...
- 04/12/2015 01:00
Residentes de Altos del Tecal, distrito de Arraiján, están preocupados por el peligro que representan dos lagos artificiales que colindan con este barrio, que, en lo que va del año, han cobrado la vida de dos menores de edad.
Los residentes han pedido a las autoridades locales que rellenen los lagos que se formaron hace más de dos décadas en unas fosas que se hallaban en una cantera abandonada .
‘Para evitar nuevas víctimas, lo recomendable es que estos lagos sean rellenados y clausurados, toda vez que son artificiales', destacó Tomás González, agente de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.
La primera muerte por inmersión ocurrió en enero de este año, mientras que, ayer, jueves, otro joven de trece años fue encontrado muerto en este lugar.
‘Haremos lo necesario para eliminar estos lagos que ya han traído mucha tristeza a nuestras familias. Ahora, las comunidades vecinas se han unido a nuestra solicitud', anunció Luz Denia Oliver, representante del corregimiento de Vista Alegre.
El sitio de la tragedia es utilizado como balneario y centro de diversión por los adolecentes, sobre todo para las épocas de verano.
Las últimas dos muertes coinciden con el inicio de esta temporada de vacaciones escolares.